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46% de los clientes, volverácomprar si la experiencia de entrega es positiva.

Nos aseguramos que en el punto de “contacto", tu cliente siempre reciba una sonrisa

Ofrece entregas del mismo día (24 Horas) y mejora tu tasa de compra un 49%.

Aprovecha mejor el punto de “contacto"

¿Cómo lo hacemos?

1. Cuidado del producto

Protección y estabilidad durante el trayecto.

Tus productos viajarán perfectamente resguardados de las inclemencias del clima, en vehículos que además brindan estabilidad y reducción de impactos, para garantizar que lleguen en perfectas condiciones a su puerta.

Vehículos disponibles

2. Kamiers bien presentados

Damos importancia a una percepción positiva.

Motivamos a nuestros Kamiers para siempre estar bien presentados y así dejar una buena impresión sobre tu marca, en el momento de la entrega.  
Una marca se construye con las percepciones de los clientes, así que vale la pena cuidarla en todo momento.

3. Prevención y cuidado de la salud

No es momento de bajar la guardia.

Seguimos promoviendo a diario, la responsabilidad, el autocuidado y todas las practicas de bioseguridad posibles, para cuidar tu salud, la de nuestros Kamiers y la de tus clientes.

4. Envía tu mensaje

Nuestros Kamiers pueden hablar por ti.

En muchos casos, la entrega se ha convertido en el único punto de contacto en persona con el cliente final.  Puedes aprovechar este momento para hacer alguna pregunta, anunciar un nuevo producto o sencillamente enviar un mensaje de gratitud. 

5. Amabilidad y buen servicio

Preparamos y damos prioridad a aquellos que lo entienden.

Sesiones de empoderamiento para un buen servicio, constantes recordatorios de su importancia, además de  sistemas de calificación internos y provenientes de nuestros clientes, buscan garantizar que solo los mejores Kamiers trabajen para ti.  

*Illustrations by Freepik Storyset