Empieza hoy Registrate y recibe un bono de $25.000 COP para tu primer envío.   ¡Es por tiempo limitado!

¿Qué es Kamio hoy y cómo funciona?

Conectamos a las PYME con medios de transporte alternativos, para hacer sus envíos urbanos de forma flexible, justa y ágil

Nuestra tecnología optimiza tiempos y recorridos por ti.

1. Solicita tu servicio via WhatsApp

Un amable operador se hará cargo de tu solicitud.

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. a 12:30 p.m.

*Muy pronto nuestra tecnología, nos permitirá atender tus requerimientos 24/7.

Solicitar servicio

2. Envianos información de recogida y entrega

Una hoja de calculo con la información es suficiente.

Para punto a punto envíanos  un mensaje con la dirección de recogida y la dirección de entrega.  
Para varios puntos de entrega envianos un documento de excel y a través de nuestra tecnología  optimizaremos la ruta de distribución por ti.  

Enviar información

3. Registrate como cliente, si aún no lo has hecho

Datos básicos y documentación importante.

Queremos crear un vinculo duradero contigo.  Dedícanos cinco minutos, además de alguna información básica, te pediremos un par de documentos, para crearte como cliente.

Registro clientes

4. Confirma día y hora del servicio

Asignaremos al Kamier y vehículo más apropiados para tu tipo de envío.

Una vez nos confirmes día y hora, te enviaremos información de valor y duración estimada del servicio.  Después de tu aprobación final, te enviaremos información completa del Kamier asignado y su vehículo.

Confirmar servicio

5. Alista tus productos y espera al Kamier asignado

Trabajando en equipo, lograremos una entrega impecable.

Asegurate que tus productos tengan el embalaje apropiado o que su empaque esté en optimas condiciones.  Procura tener los productos listos, antes de la llegada del Kamier.  Verifica que los datos del Kamier y su vehículo, correspondan con los que te hemos enviado previamente.  

6. Entregamos por ti, la última sonrisa en la cadena :)

¡Aún podemos sonreir con los ojos!

Un 46% de los clientes, esta dispuesto a volver a comprar si la experiencia de entrega es positiva.  Recuerda que la reputación de tu marca vale oro, por eso es indispensable, ponerla en manos de alguien que la trate como si fuera propia.

*Illustrations by Freepik Storyset